Reparaciones FULL
Hace rendir 100% tu Equipo!

Reparaciones de Monitores CRT y LCD
Reparaciones de Impresoras
Reparaciones de Notebooks

Tu empresa necesita renovar el hardware?
Actualizar el Software?
Presencia On-Line?



TODO SOBRE IPHONE 4, 4S, 5 Y 5S EN ARGENTINA!

YA TENEMOS STOCK de TODOS los modelos de Apple iPhone LIBRES DE FABRICA para cualquier compañía.

Lo primero que podemos observar, es su diseño, sobrio, impactante, con una imagen INSUPERABLE, el Retina Display ( así llamado por Apple ) es la nueva tecnología de imagen con la cual nos presenta más de 300 puntos por pulgada que es lo que el ojo humano puede llegar a ver, por ende, la imagen, es PURA... si, es como si estuvieran viendo un Libro, o, mejor aún, una FOTO... NO se ven Pixels !!! letras totalmente redondeadas sorprendente.

Segundo la velocidad que dispone gracias al nuevo procesador que Apple incorporó, corriendo a una velocidad de 1000 Mhz ( el mismo que trae el Ipad ), en este aparato, hace MARAVILLAS !!! la capacidad multitarea, el cambio entre aplicaciones, la carga de las mismas, etc. son algo que definen la compra de este excelente producto.

Por último y no menos importante, la cámara de 8.0 Megapixels con AutoFoco y Flash, con fotos Sumamente Claras y Nítidas ante cualquier condición de Luz, y, la grabación de videos en HD, si, 720p, pudiendo ser vistos en una TV LCD o LED TV con una calidad asombrosa.

Por el lado frontal del mismo, posee otra cámara más, así es, para, lanzar su nueva opción, FACETIME !!, porque no verse además de hablar? ahora se puede hacer una Video Llamada a otro Iphone 4 y verse, a una calidad incomparable!

Estos y tantos otros chiches más hacen que este Smartphone se posiciones en mercado rápidamente, pese a su precio que está entre los más caros de su tipo, vale la pena ahorrar y tener uno, más para los amantes de la tecnología que desean tener velocidad, buenas prestaciones, estar conectado todo el tiempo a sus redes sociales como Twitter, Facebook, FourSquare, etc.. sin dejar de lado la comunicación celular, y, una excelente forma de tomar datos multimedia gracias a sus prestaciones en la cámara digital y filmadora, con Software de Edición incorporado y GeoTags ( ubica automáticamente dónde fue tomada la foto o video )

Cualquier información extra que deseen, estamos para servirles, sólo nos contactan por cualquier medio.

image

Conectate con nosotros

image

Conoce nuestras promociones

image

Enterate sobre lo nuevo

image

Todo para los e-Sports